Concierto Didáctico UP&JAZZ. 5º-6º Educación Primaria (22 enero 2024)

El día 22 de enero los alumnos de 5º y 6º de primaria asisitieron en el auditorio de Caixa Forum al concierto didáctico “ Up & Jazz”.

En él cuatro personajes coinciden en el ascensor de un hotel donde descubrirán una pasión común: el Jazz. Dentro del ascensor se encuentran con un nuevo personaje que les hará vivir una loca aventura llena de sorpresas con la que el alumnado conoció fenómenos musicales que han hecho historia: Louis Armstrong, George Gershwin, Miles Davis, Dave Brubeck o Henry Mancini, entre muchos otros, fueron versionados por unos grandes músicos  para gozar de un Jazz simpático, alegre y entretenido.

Una manera entretenida y motivadora para acercar a los niños al mundo del jazz.

Se portaron estupendamente y en general les gustó mucho, así que se podrá repetir con otros grupos en otra ocasión.

Actividades Primaria