Marcha pedagógica Parque Valdebebas Primaria

El lunes 6 de junio 22, los alumnos de 3⁰ A y B, acompañados de sus tutoras, realizaron una marcha pedagógica como complemento al Área de Ciencias Naturales. Se inició la excursión en el Parque con una caminata que nos llevó hasta la imagen de la Virgen del Abrazo. Allí le rezamos a María y le cantamos e hicimos un descanso para tomar el almuerzo.
Luego retomamos la marcha por otra ruta para llegar a una zona recreativa, con columpios, tirolinas, toboganes gigantes... A la una de la tarde, comimos y después de un tiempo más de juegos y recreo, regresamos al colegio.
Ha sido un bonita experiencia de convivencia y compañerismo, hemos observado la vegetación y fauna del parque y lo hemos pasado estupendamente.