VISITA MUSEO NACIONAL CIENCIA Y TECNOLOGÍA: NANOESPACIO. ALUMNOS 1º EDUCACIÓN INFANTIL ( 8 de noviembre 2022)

El día 8 de noviembre, como iniciación y motivación al Proyecto de “Estos son mis cinco sentidos”, los niños de 1º de Infantil, realizaron un Taller, “Nanoespacio”, en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. El Taller, consta de una Sala dedicada a la experimentación con los cinco sentidos en la que los más pequeños aprendieron a relacionar cada uno de ellos con las diferentes partes del cuerpo, a través de los olores, las sensaciones táctiles, etc. Los alumnos, no solo disfrutaron del Taller, sino también del recorrido en autocar y la visita al Parque que hay dentro de las instalaciones del museo.