VISITA EXPOSICIÓN INTERACTIVA LA MUJER GIGANTE Y PARQUE EUROPA (Torrejón de Ardoz). Alumnos 3º Educación Infantil (18 octubre 2022)

LA MUJER GIGANTE Y PARQUE EUROPA

El 18 de octubre de 2022, los alumnos de 3º de Infantil hemos visitado la exposición interactiva “La mujer gigante”. Nos ofrece un viaje muy peculiar al interior del cuerpo humano, donde los efectos
de sonido, robótica, luz y la textura del material en su interior, permiten simular de la manera más real posible el funcionamiento de todos los órganos y tejidos que componen nuestro organismo.
Hemos estado visitando muchos de los monumentos europeos que tienen su réplica en el Parque Europa, como la Puerta de Brandemburgo, el Muro de Berlín, el Teatro Griego, la Plaza de
España, la Sirenita, la Puerta de Alcalá, la Torre Eiffel, el Puente de Londres, la Fontana de Trevi, la Torre de Belém, el Atomium… disfrutando de un día espléndido.